Claves para trabajar en Google

  • Por
Una interesante infografía nos muestra algunas de las informaciones más relevantes para conseguir un trabajo en la compañía líder de Internet.
06/12/2011 - El proceso de contratación de personal en Google llega a ser largo y complejo, pese a lo cual cada año la compañía recibe un millón de solicitudes de distintos profesionales interesados en ser contratados.

Anualmente cerca 5000 personas son capaces de superar un número indeterminado de entrevistas y pruebas de conocimientos y convertirse en un nuevo empleado en una de las empresas de tecnología más importantes del mundo con 60 oficinas en 30 países y la actual líder de Internet.

Jobvine ha llevado a cabo una infografía con los principales elementos que forman parte del proceso de contratación así como datos relativos a salarios, personal contratado o incluso algunas de las preguntas que forman parte de las entrevistas de trabajo.

Además de la infografía con las claves para trabajar en Google volvemos a mencionar la oferta de trabajo de Google buscando personal interesado en unirse a su equipo contra el webspam.