Editar el httpd.conf del Apache, en la linea 320 (+/-) y agregar o editar los archivos por defecto que nuestro servidor accesará automaticamente. La linea debe decir algo asi:
DirectoryIndex index.html index.html.var index.htm index.php index.php3
y podemos asignarle una nueva, como:
DirectoryIndex index.html index.html.var index.htm index.php index.php3 index.phtml inicio.meowt
en la cual he agregado un tipo de archivo con extension .meowt.
:D Bytes!!
podrias mostrarme la conexion de la base de datos con php
que chido, me sirvio mucho este articulo
04/3/06
Por: DaBuCoDoNoSoRbueno un comentario acerca del directorio en el que se suelen meter los archivos, actualmente casi todos los hostings usan "public_html" como esa carpeta, la que suele aver un acceso directo yamada "www" que es la misma carpeta.
28/9/09
agradecimiento a desarrollo webPor: eduarno me habia detenido a pensar lo mucho que llevo estudiando en esta web todas estas cosas que en un intitu salen caritas$$ solo queria decir gracias a los que nos dan este material gratuito para capacitarnos y que dios le bendiga y recompense.