Fondo de escritorio en Windows 7

  • Por
Videotutorial de cómo personalizar nuestro fondo de escritorio con Windows Seven.
Siguiendo nuestro manual HOW TO, vamos a ver hoy como podemos personalizar nuestro escritorio de Windwos 7. Es algo muy sencillo por lo que nuestro video dura pocos minutos pero resulta interesante para darle un toque personal a nuestra herramienta de trabajo.

Como material necesario tendremos que tener una carpeta con las fotos que queremos mostrar de fondo de escritorio y bueno por supuesto tener un sistema operativo Windows 7.

Para tener una breve introducción os diré que si pincháis con el botón derecho en cualquier parte del escritorio os saldrá un menú emergente donde si seleccionáis la ultima opción “personalizar”, entrareis en el menú de configuración con todo lo relacionado a la apariencia del sistema. En este caso vamos a profundizar en la opción de fondo de escritorio.

Al no ser un artículo estrictamente técnico no requiere de mucha más explicación por lo que pasamos directamente a mostraros el video.

Autor

Sara Alvarez

Equipo DesarrolloWeb.com

Compartir

Comentarios

James

02/2/2012
Muy bueno... básico y sencillo
Fácil de aprender para cualquier joven principiante en el mundo windows. Good

master_include

04/3/2012
Fondo de pantalla para doble monitor
Excelente videotutorial, pero como le puedo hacer para que se muestre un wallpaper diseñado especialmente para 2 monitores, ya que windows 7 solo me permite arrastrar los iconos del escritorio al otro monitor, ya le movi y super movi a las propiedades de escritorio y solo me muestra dicho wallpaer en 1 y se ve distorsionado, por lo mismo que esta diseñado para expandirse en ambos monitores (osea se "apachurra")

Gracias!!

henry

02/9/2014
html como fondo de escritorio
¿se puede poner un html como fondo de escritorio en win7?