Javascript avanzado y APIs HTML5

Comienza un nuevo curso con el que podrás perfeccionar tus habilidades Javascript y trabajar con las API del HTML5.
05/10/2015 -

Esta semana comienza en EscuelaIT un curso para desarrolladores que quieran explotar al máximo las posibilidades de la programación del lado del cliente, aprendiendo a manejar las APIs más importantes del HTML5 para controlar los más variados aspectos del navegador.

Durante 4 semanas de formación online el estudiante aprenderá programación orientada a objetos, conocerá el DOM, las buenas prácticas, JSON... así como toda una gama de APIs HTML5 como vídeo, fullscreen, canvas, SVG, WebGL, WebStorage, Web Sockets, Web Workers, PushState, Offline API, etc.

Javascript es un lenguaje de programación que te abrirá muchas muchas puertas una vez lo domines en profundidad. Además es un lenguaje que no para de crecer. Desde hace tiempo, con la aparición de HTML5, se han multiplicado las cosas que se pueden hacer con Javascript gracias a las API, que nos ofrecen grandes posibilidades y con las que podemos sacar el máximo partido en aplicaciones web de alto nivel.

Contando con los los mejores mentores, este curso lo podrás hacer desde cualquier lugar, siempre que tengas una conexión a Internet. Las clases son impartidas por medio de videoconfenrencia usando un software de aulas virtuales, para que tengas a tu disposición al profesor, y puedas hacer preguntas a medida que se van realizando las explicaciones.

Las clases ( de aproximadamente 90 minutos) se realizan en un horario definido, pero además todas las clases se graban y se ponen a disposición de los estudiantes, para que éstos puedan seguir el curso a su ritmo.

Encontrarás más información sobre los profesores y el temario en el siguiente link: Curso de Javascript avanzado y APIs HTML5