Experto en ecommerce y mobile ecommerce

El lunes 15 de febrero comienza un curso presencial sobre ecommerce en la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid.
09/02/2016 -

Con el Curso de E-commerce de la Cámara de Comercio aprenderás a planificar, crear, gestionar y mantener un negocio online. Además, aprenderás a planificar estratégicamente y gestionar el modelo de negocio online desde el principio, conociendo los aspectos necesarios a la hora de plantear un negocio en internet y siendo capaz de desarrollar un plan integral de negocio que tenga en cuenta aspectos técnicos yfinancieros, logística y distribución, formas de pago y legislación vigente.

Durante el curso se realizará la creación de un sitio web desde cero, eligiendo la solución tecnológica que mejor se adapte a las necesidades del comercio online en cuestión, e implementando un plan estratégico de marketing online para posicionar, promocionar y dar a conocer nuestro negocio.

El curso, de 120 horas lectivas, tiene un desarrollo eminentemente práctico que avanza en los contenidos mediante ejemplos y casos reales. Encontrarás más información en el siguiente enlace: http://www.camaramadrid.es/asp/cursos/fichacurso.asp?Curso=81&Anno=1516&Area=21

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: Agenda