Congreso de Software IBM 2010

  • Por
Conoce de primera mano como el software de IBM ayuda a organizaciones de todo el mundo a responder a los retos del entorno actual.
03/09/2010 - Congreso de Software IBM 2010 es un evento llevado a cabo con la intención de mostrarnos las herramientas que pueden llevarnos a construir un mundo más inteligente, a través de software más inteligente y gracias a la innovación, permitiéndonos disfrutar de grandes ventajas como conseguir adaptarnos a los cambios en el mercado, atender las exigencias de nuestros clientes, gestionar los datos de nuestra empresa de la forma más adecuada, ganar en productividad y otros valores gracias al trabajo en colaboración, o conseguir un entorno más seguro.

La agenda del Congreso contará con una sesión plenaria, donde se celebrará un panel de debate en el que clientes de IBM mostrarán casos prácticos que han obtenido ventajas competitivas gracias a su software, que se completará con distintas sesiones paralelas que giran en torno a ámbitos específicos, como universidades, desarrolladores o canal distribución. Todas ellas contarán con grandes expertos del sector, y será Eduard Punset, escritor y divulgador científico, el invitado especial de la jornada.

El evento es carácter gratuito previo registro en la web, donde además también podremos consultar la agenda del Congreso.

El Congreso de Software IBM 2010 comenzará el próximo 14 de Octubre con una sesión plenaria a las 9.00 que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Madrid.

Interesados pueden acceder a más información y registro del Congreso de Software IBM 2010 desde www-01.ibm.com.