El próximo sábado 27 se celebra la segunda conferencia internacional PHP en Barcelona a la que asistirán diversas personalidades del mundo del desarrollo en PHP con el objetivo de difundir sus conocimientos y debatir sobre la situación actual y futura de dicho lenguaje de programación.
La conferencia que está organizada por el Grupo de Programadores PHP Barcelona pretende promover el intercambio de conocimiento, ayudar a los nuevos desarrolladores en esta tecnología y ampliar el uso y el conocimiento del lenguaje de programación PHP entre desarrolladores de otras tecnologías.
El evento que tendrá lugar en las instalaciones de Citilab en Cornellá de Llobregat (Barcelona) con un precio de 20 € dispone de un aforo limitado para unas 400 personas.
Las conferencias y ponencias serán dadas en ingles salvo algunas presentaciones paralelas en castellano.
Para obtener más información acerca del evento, conferenciantes , programa y registro visitar http://phpconference.es/.
También puedes obtener información del evento a través de la URL: http://phpbarcelona.org/eventos/segunda-barcelona-php-conference
| Por: pewlab | 25/9/08
|