Tienda de Aplicaciones de Windows Mobile

  • Por
Microsoft sigue la estela de Apple y luego Google, presentando su tienda de aplicaciones para dispositivos móviles.
16/02/2009 - Después del éxito del AppStore todos quieren mojar en este mercado de usuarios dispuestos a gastar un dinerito por actualizar sus dispositivos móviles con la última en ocio, servicios o aplicaciones. Y es que el filón de los móviles cada día da nuevas alegrías a todos los que participan de este mercado presente y de gran proyección futura.

Con motivo de la Feria Internacional de Móviles (Mobile World Congress) que se celebra en estos días en Barcelona, Microsoft ha presentado sus novedades en lo relativo al sistema operativo Windows Mobile, que es en la actualidad la plataforma del mayor número de móviles inteligentes y el sistema que más marcas instalan en sus aparatos.

Así pues, el titular de esta noticia no es más que una de las novedades, pero la que más llama la atención, que es la creación de una tienda al más puro estilo de la AppStore de Apple, en la que los usuarios podrán descargarse aplicaciones de Microsoft y de otros fabricantes. Otras de las novedades se basan en un diseño centrado en móviles para pantallas táctiles y una mayor integración entre móvil - PC y móvil - Internet.

Según Microsoft, esta nueva versión del sistema, Windows Mobile 6.5, la podremos ver a finales de 2009.