PHP 5.2.11 disponible

Valoración del post:

Etiquetas relacionadas
Publicado en: Actualidad
El equipo de desarrollo de PHP anuncia la inmediata disponibilidad de la versión 5.2.11 de su lenguaje para el desarrollo web.

06/10/2009 - PHP 5.2.11 se centra en mejorar la estabilidad de la rama 5.2.x con solución a más de 75 errores algunos de los cuales son relativos a cuestiones de seguridad.

Entre los errores solucionados por esta nueva actualización de PHP (Hypertext Pre-processor) encontramos un error de validación de los certificados X509 o un error de desbordamiento de memoria intermedia en la función “gdImageColorTransparent”  que podían ser aprovechados por un atacante remoto.

Interesados en conocer con más detalle los bugs solucionados con este lanzamiento pueden acceder a www.php.net.

Desde PHP, se recomienda a todos los usuarios de PHP 5.2, que se actualicen a esta nueva versión.

Mas información acerca de PHP 5.2.11 desde www.php.net

Te puede interesar también
Noticias breves
Participa
Últimas noticias
Alojados en el grupo