Office 2010 RTM

  • Por
La nueva versión de la suite ofimatica de Microsoft alcanza el final de su desarrollo con la fase Release to Maufacturing (RTM).
19/04/2010 - Office 2010 RTM es la última versión de la popular suite de oficina de Microsoft antes de su lanzamiento final.

La versión final de Office 2010 se pondrá a la venta a partir de junio aunque ya es posible realizar reservas a través de Microsoft Store. No obstante, como ya señalamos, las grandes compañías con licencias por volumen podrán acceder a la nueva versión de la suite de Microsoft desde el 27 de abril.

Gracias al programa de garantía tecnológica cualquier usuario que adquiera Office 2007 entre el 5 de marzo y el 30 de septiembre recibirá una licencia para actualizarse a la nueva versión cuando esta esté disponible

Entre las novedades ya comentadas de Office 2010 y que ya vienen incorporadas en la versión RTM, destaca su integración con la nube, cambios en la interfaz, edición de vídeo dentro de Power Point o mejoras en el soporte de formatos en Word.

Interesados pueden acceder a mayor detalle acerca de su fecha de lanzamiento, precio y requisitos para Office 2010.