Nuevo Panda Cloud Antivirus 1.5

  • Por
Disponible para descarga una nueva versión del antivirus gratuito desde la nube.
21/06/2011 - Panda Cloud Antivirus 1.5 es la última versión de la solución de seguridad basada en la nube con la que proteger nuestro PC con el menor impacto en su rendimiento.

Este software de seguridad se conecta a los servidores de Panda para proteger nuestro equipo sin depender de las actualizaciones tradicionales y sin tener que sufrir el peso de innumerables descargas que van provocando que este se ralentice.

Esta última actualización además de corregir errores de distinta consideración de las versiones anteriores, está centrada en añadir mejoras en la velocidad de escaneo, reducir el consumo de recursos o añadir opciones para la exclusión de programas no deseados. Ver lista de cambios.

El nuevo Panda Cloud Antivirus 1.5 está disponible para usuarios de sistemas operativos Windows 7, Vista y XP SP2 o superior.

Interesados en acceder a la descarga de Panda Cloud Antivirus 1.5 pueden hacerlo desde www.cloudantivirus.com, mientras los usuarios de versiones anteriores recibirán la actualización de forma automática.