Nueva búsqueda en tiempo real en Google

  • Por
Tras terminar la colaboración con Twitter, el equipo de Google Realtime Search vuelve a trabajar para activar de nuevo la búsqueda en tiempo real.
08/08/2011 - Google RealTime (Google en tiempo real), la interesante herramienta con la que ofrecer resultados inmediatos obtenidos de fuentes como redes sociales y/o blogs, dejó de estar activa el pasado mes de julio tras no renovar el acuerdo que Google mantenía con Twitter.

Desde ese momento el equipo de Google Realtime Search anunció la posibilidad, ahora confirmada, de trabajar para la reincorporación de este producto entre la funcionalidad de Google.

En una reciente Conferencia, Amit Singhal, uno de los máximos responsables del equipo de búsquedas de Google, ha señalado sin concretar una fecha definitiva, el retorno del nuevo Google Realtime Search a partir de las actualizaciones de los usuarios de Google+ y otras fuentes sin especificar.

Junto con esta confirmación, también se ha dado a conocer que Google+ implementará un buscador que permita encontrar contenidos entre los ofrecidos por la Red social de Google.

Desde DesarrolloWeb.com estaremos atentos al lanzamiento de estas dos nuevas herramientas de búsqueda de Google.