Novedades en Flash Player 10.3

  • Por
Adobe lanza una nueva actualización en desarrollo de su popular reproductor para visualizar contenidos Flash.
09/03/2011 - Flash Player 10.3 beta es el último lanzamiento de la popular aplicación de Adobe que ofrece una visualización de aplicaciones expresivas, contenido y vídeos en diferentes pantallas y exploradores.

Junto a la mejora en el procesamiento de gráficos, la optimización de algunas funciones de telefonía a través de Internet o al nuevo sistema de actualización automática para Mac OS X, Flash Player 10.3 integra los controles de privacidad de Flash a los del navegador. Esta integración disponible por ahora con Firefox 4 e Internet Explorer 8 y 9 beta, se extenderá en breve a Chrome y Safari.

Aquellos que deseen conocer con más detalle las características de esta nueva versión disponible para sistemas Windows, Mac y linux pueden acceder a labs.adobe.com.

Este lanzamiento es una versión beta de Flash Player 10.3 para sistemas operativos de escritorio, no obstante Adobe anuncia que esta planeando el próximo lanzamiento de Flash Player 10.3 para móviles y la siguiente versión de AIR y AIR SDK para escritorio y móviles.

Interesados en la descarga de la versión de pruebas de Flash Player 10.3 pueden hacerlo desde labs.adobe.com.