Llamadas con Gmail desde España, Argentina, México, Chile o Perú

  • Por
El servicio de llamadas de Gmail ya está disponible en un total de 150 países y 38 idiomas entre los que se encuentra el español.
03/08/2011 - Google ha dado a conocer que cualquier usuario de su servicio de correo Gmail pueda hacer llamadas a todo tipo de teléfonos (fijos y móviles) a través de Internet.

La función de llamadas desde Gmail, que es posible gracias a la integración de Google Voice ya estaba disponible para usuarios norteamericanos desde hace un año.

Aquellos que deseen disfrutar de esta nueva característica podrán acceder a la misma seleccionando el icono con forma de teléfono verde situado en la parte superior de nuestra lista de chat.

El servicio de llamadas de Gmail para los nuevos países incluidos estará completamente operativo durante los próximos días.

Aquellos que deseen probar las llamadas telefónicas desde Gmail pueden acceder a www.google.com y conocer los países y tarifas aplicables desde www.google.com/voice/

Señalar que las llamadas a Estados Unidos y Canadá llevadas a cabo desde dentro de alguno de estos dos países continuarán siendo gratuitas durante el resto de 2011.