Desarrolla aplicaciones para Windows Mobile

  • Por
Windows Marketplace for Mobile, nuevo programa para desarrolladores de aplicaciones para teléfonos con sistema operativo Windows.
13/03/2009 - El nuevo programa permitirá a los desarrolladores obtener el 70% de los beneficios de las ventas de sus programas en la tienda online de aplicaciones para Windows Mobile al mismo tiempo que los usuarios interesados puedan adquirir y disfrutar de las aplicaciones más innovadoras como juegos, navegación GPS....

Los desarrolladores podrán diseñar y vender sus nuevas aplicaciones para teléfonos con Windows Mobile 6.5 y los nuevos servicios móviles de Microsoft, a través de su tienda online de aplicaciones Windows Marketplace for Mobile.

Todos los desarrolladores de aplicaciones que pretendan distribuir sus programas a través de Marketplace tendrán que abonar una suscripción anual de 99 dólares que les dará derecho a subir hasta cinco aplicaciones. Esta cifra puede representar un inconveniente para competir contra Apple, Android o Nokia, que cuentan con soluciones similares al Marketplace de Microsoft.

Este nuevo programa aparece apenas un mes después del lanzamiento de Windows Marketplace for Mobile una plataforma para buscar, navegar y comprar aplicaciones móviles desde los teléfonos Windows o desde el ordenador a través de Windows Live ID.