¿Cuánto cuesta Windows 8.1?

  • Por
Microsoft publica los precios de la actualización de su último sistema operativo.
19/09/2013 - La próxima llegada de Windows 8.1 ha llevado a su equipo de desarrollo a publicar los precios de esta actualización mayor de su sistema operativo.

Un año después de la puesta en circulación de Windows 8, llega un lanzamiento con el que se recupera el clásico botón de inicio, se añaden mejoras de la sincronización entre PCs que usen la misma Windows Live, se suman nuevas posibilidades a la hora de personalizar el sistema, se incluyen nuevas aplicaciones por defeco como la llegada de Internet Explorer 11.

Disponible de forma gratuita para los usuarios de Windows 8, el nuevo Windows 8.1 tendrá un coste de 119 dólares en su versión estándar y 199 dólares en su versión Pro. Usuarios que dispongan de Windows 7 podrán dar el salto al nuevo Windows aunque el proceso de actualización será distinto, no obstante aquellos que vengan de Windows Vista o Windows XP tendrán que salvar todos sus datos y realizar una instalación limpia.

Aquellos usuarios que a lo largo de este mismo año compren un dispositivo con Windows 8.1 instalado y quieran transformarlo en Windows 8.1 Pro, deberán abonar 99 dólares.

Esta actualización de uno de los productos más importantes de Microsoft estará disponible desde la Windows Store para cualquier usuario interesado a partir del próximo 18 de octubre.