Campus Party México descuentos de locura #ElBuenFin #CPMX6

Si estás pensando en asistir a la Campus Party de México este final de semana tienes 60% de descuento.
14/11/2014 -

¿Pensando en asistir al macro evento de la Campus Party? México ya está organizando la próxima cita de 2015 y como siempre se asegura mucha diversión, conocimiento y relación con otros miembros de la comunidad con tus mismos intereses.

Os avisamos con antelación, porque si estás pensando en asistir este final de semana encuentras los precios más reducidos. Comprando hoy y hasta los próximos días tu entrada tienes un 60% de descuento, lo que te asegura asistir al evento en las mejores condiciones.

#ElBuenFin estará presente desde viernes 14 hasta el lunes 17 y puedes aprovecharte de la oportunidad en la página http://beta.campus-party.org/ediciones/mexico/2015/entradas-mx/

Como otros Campus Party tienes dos modalidades de entrada, la común y la que te ofrece derecho a camping. Ambas entradas están ahora a la venta a través de Paypal en la mencionada página del Campus.

En 2015 #CPMX6 conmemora el 150 aniversario de la novela  “De la Tierra a la Luna” del conocido autor Julio Verne. Como otros años basa su actividad en el mundo de la tecnología y en esta próxima edición vienen con fuerza diversos actos relacionados con el emprendimiento, a través del programa de Startup 360º que contará con contenidos dirigidos a aquellas personas que quieran montar su negocio en el mundo online. Aparte tienes más de 600 horas de ponencias, talleres y otras actividades que aportan valor a esta edición.

DesarrolloWeb.com estará representado en el próximo Campus Party por nuestra comunidad en México y junto con EscuelaIT tiene planeado el aportar varias sorpresas a los asistentes, así que no te pierdas la oportunidad de compartir con nosotros estos momentos.

Nos vemos en la campus!!

Te puede interesar también

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: Actualidad