Adobe Photoshop Lightroom 3 disponible

  • Por
Disponible la solución de Adobe con la que organizar, editar, perfeccionar y mostrar con rapidez imágenes desde una sola aplicación.
17/06/2010 - Adobe Photoshop Lightroom 3 es la última versión disponible del programa de fotografía para plataformas Windows y Mac OS X, diseñado para ayudar a fotógrafos profesionales en el tratamiento de imágenes digitales y trabajos de post-producción.

La nueva edición de este programa con el que ayudarnos a visualizar, editar y gestionar fotos digitales, ofrece una serie de funciones nuevas y prestaciones mejoradas, como el rendimiento acelerado, la extraordinaria reducción de ruido, la corrección automática de lente, la compatibilidad con archivos de vídeo DSLR o las mejoras en la integración con Internet .Puedes consultar las mejoras y novedades de Adobe Photoshop Lightroom 3 desde www.adobe.com.

Interesados pueden probar de forma gratuita Adobe Photoshop Lightroom 3 desde www.adobe.com

El precio de venta es de 299 dólares para los nuevos usuarios y 99 dólares por la actualización de usuarios Lightroom registrados. Más información y venta desde www.adobe.com.